Este es mi top 10
10-->La casa del lago
9--> La trilogia de Matrix
8-->Speed
7-->Constantine
6-->Equipo a la fuerza
5-->Le llaman bodhi
4-->Reaccion en cadena
3-->Un paseo por las nubes
2-->Noviembre dulce
1-->Jonnhy Mnonic (no se si se escribe asi)
Este es mi top 10, aunque me gustan mas peliculas por ejemplo
Persecucion extrema (sale john cena)
La trilogia de indiana Jones
El Ilusionista
La pantera rosa
Un funeral de muerte
Cerdos salvajes
FF VII
Pequeño buda
Dueños de la calle
Y alguna otra que no me acuerdo ahora mismo
Saludos del Fantasma de Esparta