Foro GOW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en español dedicado al fantasma de Esparta
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como aspirar a ser moderador, diseñador grafico,colaborador

Ir abajo 
AutorMensaje
kratos
Fantasma de Esparta
Fantasma de Esparta
kratos


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Como aspirar a ser moderador, diseñador grafico,colaborador Empty
MensajeTema: Como aspirar a ser moderador, diseñador grafico,colaborador   Como aspirar a ser moderador, diseñador grafico,colaborador I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:55 pm

Hoy os voy a explicar como se os puede llegar a otorgar rangos especiales como ser moderador, diseñador grafico, colaborador. Bien, estos rangos especiales como podeis suponer son para distintas cosas relacionadas con el foro, bien, os explico uno a uno los cargos especiales.

¿Como puedo llegar a ser moderador en el foro?

Bien, este es uno de los cargos mas importantes en el foro, ya que gracias a este cargos obteneis ciertos "poderes o privilegios" en comparacion con el resto de users en el foro. Las funciones principlaes de un moderador son:

-Pasarse diariamente por el foro, o si no puede pasarse diariamente por el foro, al menos verle conectado algun dia de la semana.
-Si hay discusiones o problemas en el foro, intentar solvertarlos lo mas rapido posible, si ve que no consigue detener el conflicto, cerrar el tema, y avisar a los admins del foro.
-Cerrar temas antiguos sin datos importantes y mandarlos a la papelera.
-Mover temas que algun usuario despistado haya colocado en el lugar que no debe.

Esas son las funciones principales de un moderador, para optar a ese cargo, teneis que cumplir los siguiente requisitos:

- Tener más de 100 mensajes.
- Pasarse por el foro diariamente.
- Tener alguna experiencia en estos campos.
- Tener buena conducta( esto es obvio )
- Llevar registrado en el foro, como minimo 1 mes y ser conocido por varios user del mismo.

Para poder solicitar el puesto de moderador, debeis esperar a que se celebren unas "Elecciones" . Esas elecciones se anuncian en un tema que se crea cuando vemos que los miembros del Staff, nos hemos quedado cortos de personal y necesitamos mas gente. En ese tema dejais un post diciendo que quereis ser moderador del foro y por que.

Doy una recomendacion, no vengais diciendo cuando llevais poco tiempo en el foro, en alguno de vuestros post que quereis ser moderadores, ya que por lo general, no nos gusta al resto del Staff los usuarios cansinos que nos lo vienen pidiendo desde hace mucho tiempo, ya que normalmente, por ser tan inistentes, no os damos el cargo. Lo mejor que podeis hacer, es demostarnos dia a dia que valeis para el puesto de moderador, pero con actos, no con palabras, de ese modo, lo tendreis mas facil.

¿Como puedo llegar a ser diseñador grafico?

Este es mas sencillo de conseguir. Para poder optar al puesto de diseñador grafico, teneis que demostarnos que sabeis usar bien el photoshop y que teneis un gran interes en mejorar el diseño grafico del foro, como por ejemplo, haciendo logos para el foro, botones para el foro, userbars para usuarios, firma y avatares, ect. Teneis que llevar un tiempo en el foro, y que conozcamos vuestros diseños con el photoshop, como minimo un mes. Llevando ese tiempo, podeis mandarnos un MP a cualquiera de los admins. Una vez que lo hayamos recibido cualquiera de los tres, nos reunimos el resto del staff para dar nuestra aprobacion(tranquilos que de momento no se le a negado a nadie que lleve mas de un mes en el foro, y que postee de forma habitual). Ese es el metodo que debeis seguir para ser diseñador grafico.

¿Como puedo llegar a ser colaborador del foro?

Este es el cargo mas sencillo de adquirir. Los usuarios a los que se les da el cargo de colaborador, solo deben hacer dos cosas. Darle la mayor publicidad posible al foro en otros foro o webs, y ayudar a buscar informacion sobre PoP y redactarla. Lo ideal para ser colaborador, es llevar mas de un mes en el foro, y pasarse diariamente por el. Digo lo de pasarse diariamente por el foro, porque teniamos uno hace ya tiempo, aldez creo que se llamaba el user, que se le cedio ese cargo, y desaparecio del foro hace ya tiempo y no se sabe nada de el.

Bueno, pues eso es todo lo que necesitais saber para como poder adquirir esos cargos en el foro.

Saludos del Fantasma de Esparta
Volver arriba Ir abajo
https://forogow.foroes.org
 
Como aspirar a ser moderador, diseñador grafico,colaborador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COLABORADOR SE BUSCA
» Como poner una imagen
» Como poner videos de Youtube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro GOW :: Zona de Bienvenida :: NORMAS Y TUTORIALES-
Cambiar a: